FANDOM

Descarga (28)
 Es el hombre que ayudó al Grosso a convertirse en un crack. Aparece como una persona normal bebiendo café en el bar pero después, al ver la furia de Ezequiel (Grosso) hace que el Grosso se le una.

Es interpretado por sily coco sily y es doblado por Miguel Ángel Jenner.

BiografíaEditar

Aparece bebiendo café en el bar cuando Grosso y sus amigos se burlan de Amadeo. Después sigue a Ezequiel cuando se enfada por la derrota y es sacado del bar por Doble Eje. Cuando ve al Grosso insultando a la estatua del fundador de la ciudad le ofrece que se le una.

Luego aparece tiempo después, anunciando la llegada de Grosso al pueblo. Luego, su auto es volcado por Amadeo, quien quería detener su búsqueda del metegol.

Aparece después hablando con Grosso por el intercomunicador, diciendo que el partido no tenía emoción, y que "jugaran con ellos un rato", refiriéndose al equipo del pueblo.

Luego de terminar el partido y Grosso le reclamara en la cancha, preguntando a gritos por qué no le aplaudían a él, él responde:

-" Las estrellas se apagan, los ídolos caen y los cracks envejecen, pero los mánager, siempre están ahí ".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar