FANDOM

Ezequiel "El Grosso" Coloso es el antagonista de Metegol. 
Grosso.jpg

Es alto, musculoso y guarda cierto parecido con Cristiano Ronaldo. Grosso es arrogante, megalómano, caprichoso y ostentoso. Cuando era niño entró en el bar haciendo jueguitos con la pelota y golpeando a algunos chicos. Cuando ve a Amadeo con el metegol lo desafía, Amadeo se muestra tímido y Grosso le marca tres goles, al comenzar a burlarse de Amadeo, éste reacciona y le empata el juego pero Grosso excusa que en el metegol no existe el empate por lo que juegan una pelota más, ganando Amadeo el partido. Furioso, Grosso se marcha del bar y comienza a insultar a la estatua del fundador, allí es cuando un manager decide llevárselo para convertirlo en un gran jugador. Años después vuelve al pueblo y lo compra, además de hacer que derriben el bar. Laura intenta hablar con él, pero se la lleva en helicóptero a su mansión y comienza a mostrarle sus inventos, Amadeo rescata a Laura y le da la revancha a Grosso, quien lo desafía a un partido de fútbol en serio jugándose el pueblo. 

Grosso gana el partido 3 a 2 pero la gente no le da importancia y ovacionan a Amadeo por su esfuerzo, Grosso se enfurece con el manager quien le asegura que "Las estrellas se apagan, los ídolos caen, los cracks envejecen pero los managers son eternos" y luego renuncia.

También en FANDOM

Wiki al azar