FANDOM

Amadeo González es un joven que trabaja en un bar desde chico y que está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe.
AMADEO-Metegol.jpg

Cuando Grosso vuelve al pueblo, lo primero que hace es demoler el bar, y luego se lleva a Laura dejando muy triste a Amadeo, quien llorando en una fuente, al dejar caer una lágrima sobre el Capi, su jugador estrella del metegol, y éste cobra vida.

El Capi anima a Amadeo a reunir al resto del equipo y rescatar a Laura. Una vez reunido el equipo, Amadeo decide ir por Laura, finalmente con ayuda del equipo logran rescatar a Laura, y luego decide darle la revancha al Grosso, quien en vez de retarlo a un duelo de metegol, lo desafía a un partido de fútbol en serio. Amadeo forma un equipo con jugadores del pueblo.

Cuando Amadeo ve que el Capi y los demás están ayudando, les pide que se retiren y que prefiere ganar con el equipo del pueblo, ellos aceptan y Amadeo sigue jugando. En la última jugada Amadeo patea al arco pero da en el travesaño y luego Grosso se va dispuesto a marcar el gol del triunfo, pero Amadeo, herido por una patada del malvado, lo persigue intentando evitar el gol, cosa que no logra pero se lleva la ovación de todo el estadio y el beso de Laurita.

Mas tarde cuando Amadeo termina de contarle la historia a su hijo,se ve una estatua de los fundadores de la Nueva Ciudad,el y su equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar